The Social Truth by D. Trump

Donald Tump lanza su propia red social
Como para darle en la boca a Zuckerber o Dorsey, el nunca bien entendido Trum ha lanzado en Esatdos Unido la plataforma social llamada «follow the Truth» la cual ya está disponible en Estado Unidos, tanto en IOs y en App store de Android, este lunes 21 de febrero, en el Día de los Presidentes en los Estados Unidos, Donald Trump pretende empezar a destronar a Twitter. El lanzamiento de Truth Social, marca el regreso de Trump a las redes sociales, un año después de ser expulsado por Twitter, Facebook y YouTube tras el ataque del 6 de enero del año pasado en el Capitolio estadounidense por parte de sus partidiarios y luego de ser acusado de publicar mensajes que incitaban a la violencia.
El 15 de febrero, el hijo mayor de Trump, Donald Jr., publicó en Twitter una captura de pantalla de la cuenta verificada de su padre, @realDonaldTrump en Truth Social. “Tiempo para algo de verdad”, tuiteó el heredero del ex primer mandatario.
“¡Prepárense! Su presidente favorito los verá pronto”, comenta Trump en su red social.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#Truth #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora #Trump

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s