Que es Benchmark?

¿Qué es un benchmark seo y para qué sirve?
Para ponernos en situación, lo primero que debemos hacer es saber de lo que estamos hablando. Un benchmark seo es un estudio, proceso o análisis de distintos sites, donde se comparan diferentes métricas o factores, con el objetivo de identificar ventajas competitivas para nuestra página web. Gracias a esta comparación, es fácil detectar puntos fuertes y débiles, no solo de nuestro site, sino de los rivales, lo que nos permitirá definir con gran exactitud una serie de estrategias a implementar y ofrecer, de este modo, un contenido variado y de calidad. De hecho, para el 61% de los marketers, la prioridad número uno de sus esfuerzos de inbound marketing es mejorar su SEO.
El posicionamiento web no se basa únicamente en realizar auditorías seo. Es muy importante saber cuál es el estado de nuestra web, pero también debemos tener en cuenta el entorno que nos rodea, para poder adaptarnos y llegar a ser mucho más competitivos.
Para ello, el primer paso a la hora de realizar un análisis seo de competidores es identificar aquellos sites que puedan aportar más valor al estudio.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s