Twitter responde a Elon

Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, mandó una carta a los inversionistas en la que ofrece a comprar el 100% de Twitter con una OPA a 54,20 dólares la acción. Es decir, un 54% más de lo que valían las acciones antes de que Musk anunciara su participación en la compañía como máximo accionista y un 38% más de lo que valen las acciones de Twitter antes de que se haya hecho público este anuncio, valorando la empresa en 43,000 millones de dólares.
«Es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista», publicó Elon Musk.
Por su parte, Twitter Inc. anunció que adoptará la estrategia conocida como poison pill -inglés para píldora de veneno- para resistir la oferta hostil que lanzó el CEO de Tesla y SpaceX Elon Musk cuando ofreció comprar la totalidad de la empresa o vender su participación en la misma, derrumbando el precio de la acción.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Twitter #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #ElonMusk #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s