Google CDN

Google presenta Media CDN
Ahora, durante la Cumbre de Streaming de NAB Show 2022, Google lanzó su Media CDN globalmente, una plataforma para entregar contenido utilizando la misma infraestructura que vemos en Youtube.
Media CDN reparte el contenido de nuestro sitio web en 1.300 ciudades en 200 países, por lo que la posibilidad de tener un servidor cerca es relativamente alta.
Media CDN también cuenta con herramientas para la inserción de anuncios, y usa tecnología para impulsar experiencias interactivas, como estadísticas en tiempo real durante eventos deportivos, por ejemplo.
Para diferenciarse de la competencia, Google ofrece protocolos de entrega adaptados a usuarios individuales, así como a las condiciones de red, con tasas de descarga líderes en la industria. De la misma forma que los vídeos de Youtube se adaptan a nuestra conexión y localización, también lo haría nuestro contenido si contratamos Media CDN.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TikTok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s