Generación Z

Durante la mayor parte de una década, todos los nuevos consejos de marketing se han centrado en llegar a los millennials. Y aunque sigue siendo tan importante como siempre aprovechar esta parte lucrativa del mercado, hacerlo exclusivamente es ignorar el panorama general.
En 2022 y más allá, la Generación Z, la cohorte que viene después de la generación Millenial, continuará extendiendo sus tentáculos hacia el mercado de consumo y la demanda será tenida en cuenta. Gen Z es tan único y complejo como parece. Es una generación que se define por rasgos de personalidad complejos, experiencias catalíticas y tecnología innovadora. A medida que configura su estrategia de marketing para llegar a este valioso segmento del mercado de consumo, debe hacerlo de forma intencionada. Para ello, debemos considerar; venderles experiencia por sobre los productos, Asociarse con sus influencers, Mas video que textos, Hacerlo simple, sin mucha cosa que ellos no quieren ver. El marketing es un desafío que requiere intencionalidad proactiva. Tómese su tiempo para desarrollar estrategias que resuenen con los miembros de la Generación Z y motívelos a perseguir sus productos y servicios. La lealtad a la marca es rara en el mundo de los negocios de hoy. Si puede adquirirlo, no hay limitación en su potencial de crecimiento.
¿Tu marca sabe cómo llegar a esta joven generación?
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#GenZ #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TikTok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s