Pulse de Tik Tok

Tik Tok lanza Pulse
A principios de mayo, la plataforma china confirmó la llegada del sistema Pulse, cuyo objetivo es transformar los anuncios en la red social. La idea es reunir los videos más populares y aumentar el impacto de las empresas con el uso de videos en marketing digital.
TikTok describe Pulse como “una nueva solución para la publicidad contextual”. Es decir, una nueva forma en la que la aplicación puede monetizar algunos de los contenidos más populares que aparecen en la página “para ti” de TikTok.
Actualmente, los anuncios en TikTok son súper limitados en la plataforma. Tras determinados vídeos vemos algún anuncio, sobre todo, cuando abrimos la aplicación. Después, a medida que bajamos en la página de “para ti”, veremos publicidad intercalada con los vídeos que nos salen. No obstante, es una publicidad bastante discreta.
Con TikTok Pulse esto podría cambiar ya que puede hacer que veamos más publicidad a medida que vamos utilizando la aplicación. Asimismo, las marcas que usan el programa aparecerán “al lado” de las publicaciones más virales.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#Pulse #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TikTok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s