Metapay

Cambio de Meta segun Mark Zuckerberg 21-06-2022
Presentamos Meta Pay y una billetera digital para el metaverso. Hoy damos el primer paso al cambiar Facebook Pay para convertirse en Meta Pay. Seguirá siendo la misma manera fácil de comprar, enviar dinero y donar a causas que le interesan en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y en cualquier otro lugar donde pueda usar Facebook Pay. Pero más allá de las funciones actuales, estamos trabajando en algo nuevo: una billetera para el metaverso que le permite administrar de manera segura su identidad, lo que posee y cómo paga.
En el futuro, habrá todo tipo de elementos digitales que quizás desee crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más. La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted a través de diferentes servicios.
Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí. Hay un largo camino por recorrer, pero este tipo de interoperabilidad brindará experiencias mucho mejores para las personas y mayores oportunidades para los creadores. Es decir, cuantos más lugares pueda usar fácilmente sus productos digitales, más los valorará, lo que crea un mercado más grande para los creadores. Cuanto más fácilmente pueda realizar transacciones, mayor será la oportunidad para los creadores también. Estamos ansiosos por construir esto.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s