GoogleSearch Console

Google busquedas
Cuando hacemos una busqueda en Google, esa primera página le propone al usuario un listado de 10 sitios web que, según el algoritmo de Google, son los más relevantes para él usuario en base a la información disponible (qué es lo que buscó y qué es lo que el sistema sabe de la persona, como su ubicación geográfica y búsquedas anteriores).
Para alcanzar esos preciados primeros lugares de respuesta de la consola de busqueda en Google, lo primero es crear una página que efectivamente sea la más relevante para una búsqueda particular (según los parámetros de relevancia de Google) a esto le llamamos SEO.
La segunda manera es pagando. A esto le llamamos SEM
Además de la función de crear anuncios, la plataforma de Google le permite a sus anunciantes utilizar otras herramientas relacionadas con el marketing digital. Entre ellas se encuentra el “Planificador de palabras claves”, herramienta que permite a los usuarios saber la cantidad de búsquedas mensuales que tiene una palabra o frase en Google.
Una de las grandes características del planificador es que nos permite segmentar. Entre los filtros podemos editar cuatro variables distintas: ubicación, lenguaje, plataforma y palabras clave negativas. A continuación revisaremos cada una de ellas.
El filtro de ubicación nos permite circunscribir el posicionamiento geográfico de la búsqueda. Este puede ser por país, por ciudad e incluso por comuna.
Con el filtro de lenguaje podemos decirle al planificador que solo nos muestre búsquedas que se hayan realizado en cierto idioma. Esto sirve mucho, por ejemplo, para palabras que tengan distintos significados en distintos idiomas.
El filtro de plataforma permite ampliar la consulta no solo a búsquedas realizadas directamente en la página de Google, sino también en sus socios de búsqueda. Estos son sitios externos dentro de los cuales podemos ver anuncios de Google y utilizar su motor de búsqueda.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#Google #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TikTok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s