Nuevo Feed de Facebook

Nuevo Facebook Feed
La plataforma dividirá su sección principal de «inicio» en dos pestañas. La medida es parte de un impulso de Facebook para mostrar a los usuarios contenido más entretenido y recomendado, para convertirse en lo que el cofundador Mark Zuckerberg ha llamado un «motor de descubrimiento», ya que busca competir mejor con rivales como TikTok por el tiempo y la atención de los usuarios.
Ahora, cuando los usuarios abran Facebook (FB), verán una pestaña de inicio diseñada para ayudarlos a descubrir contenido nuevo basado en recomendaciones personalizadas basadas en aprendizaje automático. La pestaña de inicio también contará con Historias de Facebook e Instagram Reels, que la compañía ahora alienta a los usuarios a publicar en ambas plataformas.
Junto a la pestaña de inicio habrá una nueva pestaña de «fuentes» que no incluirá ningún contenido sugerido, sino que permitirá a los usuarios ver las publicaciones más recientes de sus amigos, así como los grupos y las páginas que siguen. Dentro de la pestaña de fuentes, los usuarios también pueden crear una fuente de «favoritos» para filtrar los amigos, las páginas y los grupos que más les interesan.
Ambas pestañas seguirán incluyendo anuncios, según la empresa. Y las otras pestañas a las que están acostumbrados los usuarios, como Facebook Watch y Groups, seguirán siendo las mismas. Fuente: CNN.com
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s