OnlyFans

Como funciona OnlyFans
Su lógica es que los usuarios consumen un contenido más inmediato al personaje, ya que no se trata de producciones industriales, sino que el contenido es hecho por los propios creadores.
Sumado a ello, creó una nueva forma de trabajo, los más de 2 millones de creadores de contenido de OnlyFans han encontrado ahí una forma de vida novedosa que les permite ganar dinero de diferentes formas.
¿Cómo ganar dinero en OnlyFans?
La forma más básica es a través de las suscripciones, los usuarios deben suscribirse a una cuenta creadora para poder acceder a todo el contenido de la misma. La estrella se lleva el 80%, mientras que OnlyFans se queda con el 20% restante.
El problema para los creadores es que no hay un precio establecido, el mismo se define internamente según el mercado de la propia aplicación.
Una de las cifras escandalosas que se conocieron sobre OnlyFans, fueron los 4,2 millones de dólares que generó en tan sólo un mes Corina Kopf, la modelo y streamer que cuenta con más de 130.000 suscripciones, también había revelado que le generó 165 mil dólares en ganancias con solo una foto de sus pechos.
Otra forma de generar ingresos en la app es a través de los mensajes directos. Las estrellas cobran una tarifa para chataer con sus suscriptores y crear un contenido personalizado.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #OnlyFans

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s